jueves, 23 de febrero de 2012

CHISTES PERSONALIZADOS











En este grupo pueden reunirse, tal vez, la mayor cantidad de chistes que existen.

* Defectos, enfermedades, vicios: ladrones, locos, borrachos, tartamudos, gangosos, rengos, mudos, sordos, etc. Un renglón aparte lo constituyen los homosexuales, que también pueden estar en el grupo de  los chistes sobre sexo.

Un loco llega a la administración del manicomio a quejarse:
-- Mi compañero de cuarto no me deja dormir.
-- ¿Por qué?, le pregunta el secretario.
-- Porque se cree una motocicleta.
-- ¿Y qué es lo que le molesta, el ruido que él hace?.
-- No, lo que me molesta es el humo.
                                ----
-- En el regimiento me dicen "gay muerto de hambre".
-- ¿Y por qué?
-- Porque me los como a besos a todos.

* Profesiones y Oficios: médicos, psicólogos, albañiles, abogados, deportistas, personal de servicio, taxistas, camioneros, etc.

-- Usted es un abogado muy hábil y muy caro. Si le doy $ 1.000, ¿me
    contestaría dos preguntas?
-- Por supuesto, ¿cuál es la segunda?
                                ----
Le dice un farmacéutico a otro:
-- Vendí la farmacia porque no había más remedio.

* Edad: son los chistes sobre niños, adolescentes y especialmente ancianos.

Un señor de 89 años que se casa con una jovencita de 19 años, y su hijo (un señor también bastante mayor), alarmado, decide hablarle en estos términos:
-- Piensa un poco, papá: ¡diecinueve añitos! En algún momento ustedes
    van a hacer el amor, y eso... ¡puede ser fatal !
-- Tienes razón, hijo --contesta el recién casado-- no lo había
    pensado... Bueno, pero yo soy fatalista. Ah, sí, sí... ¡si se me
    muere, busco otra!
                                ----
Retorna de su luna de miel otro señor, de 87 años, casado con una señora 50 años menor, y se va a conversar con sus amigos jubilados del parque. Allí lo apremian para que cuente con lujo de detalles su reciente experiencia, y él responde:
-- Uuy, no me hagan acordar... Hicimos el amor casi todos los días...
-- ¿¡Casi todos los días!? --responden asombrados sus amigos jubilados
    a coro--
-- Sí, casi lo hicimos el lunes... casi lo hicimos el martes...
    casi lo hicimos el miércoles...

                          

* Parejas: hacen alusión al estado civil de las personas: viudos, separados, solteros, casados, infieles, etc. Aquí hay muchos chistes que  en obvia relación a las relaciones sexuales podrían también ser incluidos, una vez más, en la clasificación de chistes sobre sexo.

-- No se que me pasa, que me gustan todas las mujeres, menos la mía.
-- No te preocupes que a mi me pasa lo mismo, me gustan todas las
    mujeres menos la tuya.
                                ----
Veinte años de matrimonio, le pregunta ella a él:
-- Mi amor, ¿nosotros tenemos relaciones sexuales?
-- ...por supuesto que las tenemos, querida...
-- ¡¡Entonces porqué nunca las invitamos!!

* Machistas - Feministas: son agudas críticas hacia uno u otro sexo.

-- ¿Por qué las mujeres no contraen el síndrome de las vacas locas?
-- Porque es una enfermedad del cerebro.
                                       ----
         
                                ----
-- ¿Por qué las mujeres se casan de blanco?
-- Porque así hacen juego con la lavadora, el refrigerador y la cocina.
                                ----
-- ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y luego a la mujer?
-- Porque de los errores se aprende.
                                        ----
                            
                                ----
-- ¿Qué es un travesti?
-- Un hombre queriendo superarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario